Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pero es celeste

Rivaldo: "Giorgian De Arrascaeta fácilmente podría jugar en la selección de Brasil"

"Marca la diferencia con sus pases y goles, sorprendiendo muchas veces al rival por la extrema calidad que tiene, dijo el ex campeón mundial

12.08.2022 17:45

Lectura: 2'

2022-08-12T17:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex campeón del Mundial de Corea y Japón 2002, el brasileño Rivaldo, se deshizo en elogios para el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y dijo que “fácilmente jugaría en su selección” si hubiera nacido en su país.

“Es un gran jugador e incluso diría que fácilmente podría jugar en la selección brasileña si hubiera nacido en nuestro país, porque hoy en día no hay muchos jugadores en el mundo con sus características”, comenzó diciendo Rivaldo del “Cocho” en entrevista con la web de Betfair.

“Tanto puede hacer goles como ayudar a sus compañeros a conseguirlos y cualquier entrenador quisiera contar con él en su equipo", aseguró más tarde.

“Arrascaeta está jugando muy bien en una posición donde hay pocos jugadores hoy en día”, siguió diciendo el ex jugador del Barcelona y Milan entre otros: “marca la diferencia con sus pases y goles, sorprendiendo muchas veces al rival por la extrema calidad que tiene”.

“Cuando llega el balón a sus pies parece que todo se le hace más fácil al Flamengo, el equipo tiene más confianza con él en el terreno de juego, porque saben que en cualquier momento del partido puede marcar la diferencia en su favor”, cerró diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy