Fútbol uruguayo
Le ve cosas

Riquelme sobre Pellistri: “Es sinvergüenza para jugar. Ya no hay tantos jugadores como él”

El vicepresidente segundo de Boca Juniors elogió a la joven promesa de Peñarol, de quien se dice es pretendido por el equipo xeneize.

29.12.2019 10:12

Lectura: 2'

2019-12-29T10:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Román Riquelme se hizo presente en el Estadio Centenario para la despedida de Diego Forlán, su antiguo socio en la mejor campaña de la historia del Villarreal. “Es una gran persona que yo quiero mucho, y eso es lo más importante. Como futbolista, un fenómeno”, declaró el ídolo de Boca Juniors a Teledoce.

Respecto a su rol como dirigente en la entidad xeneize y a la función de entrenador que asumió Forlán en Peñarol, fue claro: “Estamos en el lugar que queremos estar. Si tomó la decisión de ser entrenador y de dirigir al club al que tanto quiere, debe estar contento. A mí me toca estar en el club al que quiero mucho y la gente nos trata con mucho cariño. Eso es lo más importante”.

“Intentaremos hacer las cosas bien y con mucha confianza; él como entrenador y yo haciendo mi trabajo en mi club. Esperemos disfrutar”, comentó el flamante vicepresidente segundo de Boca Juniors.

Por su función de directivo, fue consultado por Facundo Pellistri, el joven extremo de Peñarol al que vincularon con la entidad xeneize en la última semana. “Nos nombran millones de jugadores”, dijo, en un discurso habitual en este tipo de situaciones, pero luego sorprendió elogiando al futbolista de 18 años recién cumplidos.

“Es un jugador joven y habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es muy importante. Ya no hay tantos jugadores como él o que se animen a ser tan sinvergüenzas dentro de la cancha. Eso hay que valorarlo y mucho”, concluyó Riquelme.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy