Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Polémica elección

Rio Ferdinand aseguró que la actual temporada de Salah es mejor que la 2013/14 de Suárez

Ferdinand le puso picante al duelo entre Manchester United y Atlético Madrid, comentando su charla con Michael Owen sobre Suárez y Salah.

23.02.2022 12:44

Lectura: 2'

2022-02-23T12:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rio Ferdinand opinó previo al partido entre Atlético Madrid y Manchester United, que Mohamed Salah está teniendo una temporada mejor que la temporada 2013-14 de Luis Suárez con el Liverpool.

El egipcio ha marcado 25 goles y dio 9 asistencias en 30 partidos entre todas las competiciones para el equipo de Jurgen Klopp hasta el momento. Mientras que el delantero uruguayo en esa temporada hizo 31 goles y 19 asistencias en 37 partidos totales.

Ferdinand, leyenda del Manchester United, señaló que Salah ha estado en la élite del fútbol durante años y siente que merece más respeto. Comentó en su canal de Youtube (Rio Ferdinand Presents FIVE) que tuvo una discusión con Michael Owen, quien insistió que en la 2013-14, Suárez fue mejor que la actual de Salah.

“Tuve esta discusión con Michael Owen. Dijo que Suárez, cuando estaba encendido, tuvo una mejor temporada que la que Mo Salah está teniendo esta temporada, no estoy de acuerdo”, señaló el ex zaguero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy