Fútbol uruguayo
Otro salto

Richard Porta jugará en Cerro

Cerro abrochó la contratación de Richard Porta, quien comenzará a entrenar con su nuevo equipo este viernes tras un semestre en Rentistas. Los albicelestes ya habían incorporado a los mediocampistas Richard Pellejero, Gonzalo Ramos, Santiago Sául y Bruno Piñatares.
09.07.2015 18:09


Richard Porta se sumará a la pretemporada de Cerro este viernes, un día después de acordada su incorporación al equipo que dirige Eduardo Acevedo y que ya suma cuatro altas.

El Canguro viene de un semestre poco fructífero en Rentistas, donde los resultados no acompañaron y aportó dos goles en 12 partidos, de los que completó apenas dos estando los 90 minutos en cancha.

El atacante de 31 años venía de otro flojo semestre en Independiente del Valle de Ecuador, y anteriormente estuvo en Nacional con pasajes en Dubai y Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Porta intentará recuperar el nivel que mostró en River Plate y que lo llevó a ser transferido al fútbol europeo.

Otra buena noticia para Acevedo es la renovación de Williams Martínez, quien no partirá al fútbol venezolano como estaba previsto. También extendieron sus vínculos Baltasar Silva y Rodrigo De Oliveira, y se sumaron al plantel los mediocampistas Richard Pellejero, Gonzalo Ramos, Santiago Sául y Bruno Piñatares.

Temas relacionados: