Contenido creado por Alejo Piazza
Deportes
Una buena

Richard “Chengue” Morales será papá nuevamente

Así lo anunció su pareja Mía Etcheverría, ex figura de Divas TV. “Hoy feliz. Estoy de 17 semanas”, aseguró.

03.08.2020 13:15

Lectura: 2'

2020-08-03T13:15:00
Compartir en

Durante la nota que le realizaron Jimmy Castilhos y Jimena Siri en Modo Pillo, Mía Etcheverría, la pareja del exfutbolista celeste, Richard "Chengue" Morales, contó que estaba nuevamente embarazada: "Al principio sorpresa total, teníamos planes, pero más a futuro. Hoy feliz, estoy de 17 semanas. En realidad, me hice el análisis y nos dio nena, pero estamos a la espera de hacernos otros más estudios, pero los amigos me dicen que será varón. Me dieron fecha para enero, pero siento que capaz se adelanta. Mi otra hija Anna Emilia, nació con 34 semanas; se adelantó", dijo la ex chica Divas.

Jimmy le preguntó sobre los momentos que los tuvieron separados con una nena recién nacida, a lo que Mía comento: "Este, el de hoy, es otro momento, superamos ese tiempo y ahora fue todo mucho más hablado. Nos faltaba mucho diálogo. Él (por Chengue) estaba en otro país y eso influyó pila en la pareja. Richard está feliz, pero fue una sorpresa para ambos porque me mandaron una ecografía renal, ya que sospechaban que podría tener una piedra en la vesícula. Y salgo de la ecografía y le digo: 'Tengo que decirte que estoy de tres meses de embarazo'. Ninguno lo podía creer", comentó entusiasmada Mía.

Jimena le consultó sobre su postergado lanzamiento musical, Mía dijo: "Es un proyecto demorado, estuve mucho tiempo ligado a un contrato (cuatro años). Y siempre por alguna cosa no se podía hacer el lanzamiento. Que no había inversor, que ahora no era el momento, que siguiera grabando, entonces un día me dije basta. Un día estaba loca y subí el video, ya me tenía aburrida la espera. Yo decía una fecha y no se cumplía, y como ser humano y artista me tiraba el ánimo abajo. Estuvimos varias reuniones, incluso con unos de los representantes de Marama, pero no se ponían de acuerdo en los porcentajes y la inversión", narró Mía Etcheverría en LaX.uy.

Su trabajo esta subido a Youtube, y se llama "La mejor versión de mi".

 

Por Gustavo Descalzi