Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Insólito

Rentistas y su mensaje por los penales: “Se ejecutará hasta que Nacional lo haga”

El Tricolor pateó tres veces un penal debido al VAR. El segundo por invasión en el área y el tercero por adelantamiento del golero.

24.10.2021 21:49

Lectura: 2'

2021-10-24T21:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

A los 43’ se dio una situación muy particular en el encuentro entre Nacional y Rentistas en el Gran Parque Central. El defensor Lucas Morales intentó despejar la pelota en el área y se llevó puesto a Alfonso Trezza. El árbitro Leodan González pitó la pena máxima.

En total se pateó tres veces el penal. Los dos primeros fueron tirados por Gonzalo Bergessio y los atajó el golero Nicolás Rossi. ¿La razón? El VAR apareció porque en el primer penal que tapó Rossi hubo invasión de dos defensores y en el segundo se adelantó el golero.

El delantero argentino Leandro Fernández tomó la responsabilidad en el tercero y lo cambió por gol para que Nacional se pusiera 2-1 arriba en el marcador a los 45+5’.

La cuenta oficial de Rentistas en Twitter se expresó por esto. Primero informó sobre los dos penales que atajó Rossi y cuando se definió que se iba a tirar por tercera vez lanzó un mensaje que fue furor en las redes: “Se ejecutará hasta que Nacional lo haga”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy