Fútbol uruguayo
Hola Guilles

Rentistas: vuelven Reyes y Maidana

Rentistas confirmó la contratación del delantero Guillermo Maidana, quien retorna al club tras un semestre en el Deportivo Municipal de Perú. Los Bichos Colorados, que serán dirigidos por Valentín Villazán, ya habían anunciado la vuelta del arquero Guillermo Reyes.
04.07.2015 15:12


Guillermo Maidana retornará a Rentistas para disputar el Campeonato Uruguayo 2015/16 tras un corto pasaje por el Deportivo Municipal, equipo de la segunda categoría del fútbol peruano al que llegó en enero de este año y con el que marcó un gol en ocho partidos por la Copa del Inca.

El delantero de 27 años, oriundo de Danubio, tuvo su mejor momento en Primera División justamente defendiendo la casaca de los Bichos Colorados, con la que anotó 10 goles en 36 presentaciones, incluyendo dobletes a Peñarol, Cerro y Cerro Largo. Disputó el Clausura 2013 y los dos torneos cortos de 2014.

La de Maidana es la segunda alta confirmada por el equipo dirigido por Valentín Villazán, que en el correr de la semana ya había anunciado la vuelta del ex Danubio, Peñarol y Rocha Guillermo Reyes. El arquero mercedario de 28 años jugó la última temporada en el Huachipato de Chile tras cuatro años en Rentistas.

El conjunto del Cerrito de la Victoria tendrá como principal objetivo mantener la categoría en esta campaña 2015/16, donde arrancará con sólo cuatro equipos abajo en la tabla del descenso: Cerro y los tres ascendidos (Liverpool, Plaza Colonia y Villa Teresa). En el Campeonato Uruguayo sumó 34 unidades, apenas una más que los albicelestes.

Temas relacionados: