Fútbol uruguayo
Especialidad de la casa

Rentistas: Valentín Villazán nuevo DT

Rentistas anunció la contratación de Valentín Villazán como nuevo entrenador, tras la salida de Manuel Keosseián. El equipo Bicho Colorado “sigue fiel a su política de designar jugadores identificados con el club como directores técnicos de su plantel principal”.
17.06.2015 08:30


Valentín Villazán será el entrenador más joven de Primera División en la próxima temporada del Campeonato Uruguayo. A sus 35 años estaba dirigiendo a la cuarta división de Rentistas y este martes fue confirmado como nuevo director técnico del plantel principal, una semana después de confirmada la salida de Manuel Keosseián.

“Rentistas sigue fiel a su política de designar jugadores identificados con el club como directores técnicos de su plantel principal, política que comenzó con Gualberto Díaz y continuó con Cesar "Toto" Larraura, Carlos Manta, Martín Lasarte, Julio Balerio y Adolfo Barán”, anunció la entidad del Cerrito de la Victoria.

Villazán, quien aparece en la foto defendiendo a Rentistas en el Apertura 2011, tendrá como principal objetivo mantener la categoría en la temporada 2015/16, donde arrancará con sólo cuatro equipos abajo en la tabla del descenso: Cerro y los tres ascendidos. Los bichos colorados tienen 34 puntos y Cerro 33.

Temas relacionados: