Fútbol uruguayo
Para ir a la final

Rentistas-Liverpool jugarán el miércoles para definir el rival de Nacional en las finales

Si el Bicho Colorado gana este duelo se clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores y manda a Peñarol a la Copa Sudamericana.

28.03.2021 22:49

Lectura: 2'

2021-03-28T22:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El miércoles 31 de marzo Rentistas y Liverpool se verán las caras en el Estadio Centenario, a partir de las 20:00, para definir quién será el adversario de Nacional en las finales por el Campeonato Uruguayo.

El Bicho Colorado clasificó a esta semifinal por el Campeonato Uruguayo tras proclamarse campeón del Torneo Apertura, mientras que Liverpool hizo lo mismo al consagrarse ganador del Torneo Clausura.

Cabe destacar que el Tricolor está clasificado a las finales por el Uruguayo debido a que se quedó con la tabla anual.

Además de Nacional, habrá otro equipo que le preste mucha atención al partido entre Rentistas y Liverpool y se trata de Peñarol. ¿Por qué? Porque si el Bicho Colorado gana, se clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y manda al Carbonero a la Copa Sudamericana.

El vencedor del duelo entre Rentistas y el Negro de la Cuchilla enfrentará a Nacional al mejor de dos partidos para definir al campeón Uruguayo de la temporada 2020. La primera final se jugará el domingo cuatro de abril.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy