Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Jugar y disfrutar

Rentistas: "Queremos competir con rivales con individualidades en mejor nivel" dijo Varini

"Nuestro desafío es llevar adelante caminos para minimizar las virtudes de los rivales y maximizar las nuestras y con ello, competir", contó

09.04.2021 19:05

Lectura: 2'

2021-04-09T19:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El novel entrenador de Rentistas, Martín Varini, se refirió a sus rivales que integran el grupo "E" de la Copa Libertadores, es decir São Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Sporting Cristal (Perú) y aseguró: "vamos a competir".

Varini, entrevistado en "Futbol 1130" en Radio Nacional, aseguró que vivieron el sorteo con mucha alegría, pero: "sabíamos que iba a ser difícil".

"El club está en una situación de querer disfrutar este momento histórico que vamos a vivir", aseguró y agregó: "lo cierto es que somos muy competitivos y ya empezamos a analizar a los rivales y desarrollar planes estratégicos para cada partido".

"Queremos competir con equipos que sabemos que tienen individualidades en un mejor nivel actual", contó y fue a más: "por ahí pasa nuestro desafío, llevar adelante caminos para minimizar las virtudes de los rivales y maximizar las nuestras, para poder competir.

"El grupo en general es muy bueno, se nota el trabajo que hizo Alejandro (Cappuccio) y es un gran desafío que encaro con mucha alegría y gana", dijo de su llegada a los Bichos Colorados.

"Estamos trabajando con un plantel con jugadores del club, más algunas incorporaciones que llegaron. Hay que optimizar los tiempos para llegar a la Copa con varios entrenamientos para estar en la mejor forma posible", cerró.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy