Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Mereció más

Rentistas: “Nos vamos con gusto a poco. Lo tuvimos para ganar”, dijo Varini tras el 1-1

“Nos faltó puntería. El equipo pudo hacer valer el hombre de más y generó varias chances”, contó el DT. “La pelota no quiso entrar”, agregó.

27.06.2021 17:45

Lectura: 2'

2021-06-27T17:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rentistas empató 1-1 ante Nacional en el Complejo del Bicho Colorado por la octava fecha del Torneo Apertura. El Tricolor jugó parte del primer y todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Armando Méndez a los 36'.

Rentistas, ya desde la primera parte, generó varias situaciones de peligro. Pues en el complemento se transformó en el dominador del juego. El director técnico del Bicho Colorado, Martín Varini, habló con VTV sobre lo que fue este empate ante Nacional.

"Nos vamos con gusto a poco. Sentimos que lo tuvimos para ganar. Generamos las ocasiones y nos sobrepusimos al gol de ellos", aseguró el entrenador de 29 años.

Continuó: "Nos faltó puntería. El equipo pudo hacer valer el hombre de más y generó varias chances, tuvo juego por las bandas y por dentro. Pero la pelota no quiso entrar".

"Sentimos que el grupo se brindó. Hicimos un gran trabajo y merecíamos los tres puntos", concluyó el director técnico. Rentistas llegó a su segundo encuentro sin conocer la derrota en el Torneo Apertura y se ubicó en la posición número 11 con ocho unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy