Fútbol uruguayo
Sueño colorado

Rentistas: "La responsabilidad es de Nacional y la ilusión es nuestra", dijo Cappuccio

"Estamos muy bien, fuertes y esperando nuestra final del mundo ante River", dijo Cappuccio previo al duelo que los podría dejar líderes.

15.09.2020 16:33

Lectura: 2'

2020-09-15T16:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio dijo que el "pico" de setenta minutos de este miércoles ante River Plate que de ganarlo los dejaría primeros en exclusividad: "es nuestra final del mundo".

"Es un partido muy lindo para jugar, frente a un rival muy duro y que tiene al entrenador con el mejor currículo de todos los que están dirigiendo en la actualidad (Jorge Fossati)", dijo el DT de los bichos colorados entrevistado en "Último Al Arco" de Sport 8.90 AM.

El duelo que iniciará a las 15:30 horas tendrá 20 minutos menos de acción, que fueron los que se disputaron hasta que se suspendió en su oportunidad: "tenemos otros setenta para jugar, buscar el resultado e intentar ganarlo. Será un partido durísimo, pero la ilusión es grande. Sería histórico para el club ganar el Apertura y salir airosos de ese duelo nos acercaría a esa meta".

Consultado sobre la definición del torneo mencionó: "la responsabilidad es de Nacional y la ilusión es nuestra. Estamos muy bien, muy fuertes y esperando nuestra final del mundo", ante los darseneros.

Luego mencionó, que a su entender, Alexis Rolín "es el mejor zaguero del torneo" y con Falcón "son la mejor dupla de la actualidad".

Y finalizó hablando de la ausencia de Cristian Olivera, que fue transferido al Almería español: "desde el punto de vista deportivo, era uno de los goleadores del equipo, de los jugadores más rápidos del campeonato y para nosotros el mejor exponente. Pero en enero cuando nos juntamos les dijimos que íbamos a intentar ayudarlos a terminar el año varios escalones arriba de lo que llegaban. Estamos muy felices por él y todos los que se van a ir".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy