Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Recalculando

Rentistas: "La derrota siempre nos deja enseñanzas y hay que mejorar", dijo Martín Varini

"El rival mostró la jerarquía de ser un equipo grande de América, acostumbrado a jugar este tipo de partidos", aseguró el entrenador.

19.05.2021 21:31

Lectura: 2'

2021-05-19T21:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, aseguró tras la derrota por 2-0 ante Sporting Cristal en Lima por Copa Libertadores que: "la efectividad fue la diferencia".

"Al igual que sucedió en Montevideo, el equipo pudo ser intenso en la presión", dijo el entrenador de los bichos colorados en conferencia de prensa: "se trabajó de buena manera en lo colectivo".

"Tuvimos las chances en el segundo tiempo pero no estuvimos finos para poder finalizarlas de mejor manera", lamentó más tarde.

"El rival mostró la jerarquía de ser un equipo grande de América, acostumbrado a jugar este tipo de partidos donde tuvieron un par de situaciones y no perdonaron", reflexionó y agregó: "la efectividad en su ataque termino haciendo valer el resultado".

Al analizar los cambios que realizó, como el ingreso de Villar y Juninho, expresó: "creo que surtieron efecto, porque la cantidad de situaciones fueron incrementando. El resultado no nos deja conformes y seguiremos trabajando para mejorar".

"La derrota siempre nos deja enseñanzas", dijo y cerró: "destaco la valentía para jugar ante grandes rivales, la entrega y el trabajo colectivo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy