Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No está mal

Rentistas: “Hicimos un buen partido a pesar del resultado”, sostuvo Joaquín Sosa

“Tenemos plantel para competir en esta fase y en lo que nos toque. Estamos juntos y muy unidos para lo que queda”, aseguró el defensor.

30.04.2021 08:00

Lectura: 2'

2021-04-30T08:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rentistas tuvo un digno encuentro en la derrota 2-0 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbi por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El Bicho Colorado jugó con diez futbolistas casi todo el complemento por la expulsión de Agustín Acosta a los 51'.

Joaquín Sosa, de 19 años, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la caída del Bicho Colorado ante el conjunto paulista: "Hicimos un buen partido a pesar del resultado. La pelota la manejaron ellos, pero nosotros supimos tapar los espacios hasta que llegaron al gol".

El futbolista que está a préstamo en Rentistas de Nacional, aseguró que el primer error que cometieron fue en el tanto de Pablo a los 39': "En la apertura del marcador no tapamos una serie de paredes que hicieron y ahí nos convirtieron. Pero estoy contento por el rendimiento de mis compañeros".

Sosa aseguró que aún no están liquidados y confía en el grupo: "Tenemos plantel para competir en esta fase y en lo que nos toque. Estamos juntos y muy unidos para lo que queda".

Por último, aseguró que deben seguir mejorando: "Lo hacemos en cada uno de los entrenamientos. Pero venimos muy bien. Antes de cada partido lo plantemos de la mejor forma para potenciar nuestras virtudes y debemos seguir por esta línea".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy