Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Esa espinita clavada

Renato Tapia y el gol "fantasma" en el Centenario: "A Brasil o Argentina seguro se lo dan"

"Me molesta que nos falten el respeto de esa manera", dijo el volante incaico recordando la acción de Sergio Rochet en el Centenario.

23.04.2022 16:51

Lectura: 2'

2022-04-23T16:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El actual volante del Celta de Vigo y la selección peruana, Renato Tapia, volvió a hablar de la polémica jugada en el duelo ante Uruguay en el Centenario por la penúltima fecha de Eliminatorias, donde aseguran que Sergio Rochet ingresó con pelota y todo al arco, lo que pudo significar el empate en el cotejo.

“Ahí, en el campo, no nos dimos cuenta muy bien, estuve atrás de Trauco”, dijo Tapia en medios incaicos: “cuando veo que la gente desde la banda, que ven la jugada de ese perfil y gritaron gol, era automáticamente ir al árbitro a decirle 'es gol, gol' o 'si quieres anda mírala' y fue cuestión de segundos".

“Anderson Daronco (el pito brasileño del partido) nos dijo 'ya la chequearon, no es gol'” y recordó que en ese momento se pregunto: “cómo la habrán chequeado si la jugada ha pasado hace 10 segundos”.

“Estoy seguro que si esto le pasa a Brasil es gol y te lo cobran, lo mismo Argentina y, no es el hecho que porque sean estas selecciones, sino por el peso que tienen. Me molesta que nos falten el respeto de esa manera", indicó Tapia.

"Hemos llegado a un punto que nos merecemos respeto y creo que hemos hecho las cosas suficientemente bien para merecerlo", finalizó diciendo Tapia.

Cabe recordar que el combinado que dirige Ricardo Gareca todavía no conoce a su rival en la repesca, el cual saldrá del vencedor del cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que tendrá lugar el 7 de junio.

Sin embargo, lo que sí ya sabe es que el partido decisivo para clasificar a la Copa del Mundo se jugará el 13 de junio en Doha.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy