Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Por la historia

Remo: "Los rivales de la final son duros, pero todo se dirime en la pista", dijo Cetraro

“Hay que salir a dar lo mejor, no guardarse nada y entregarse al máximo", dijo el uruguayo que este viernes remará en la final del Mundial

22.09.2022 16:57

Lectura: 2'

2022-09-22T16:57:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Bruno Cetraro buscará una medalla de tinte histórico para nuestro país cuando este viernes desde las 10:02 horas de nuestro país compita en la final del single ligero en el Mundial de remo que se esta desarrollando en Racice, República Checa.

“Estoy con mucha ilusión”, dijo Cetraro a FútbolUy y mencionó: “vine a cumplir un sueño, son muchos años que vengo trabajando duro y estamos en una instancia definitoria”.

“Hay que salir a dar lo mejor, no guardarse nada y entregarse en busca de esa medalla. Si se da bien y sino también, pero lo importante es dejar todo en la pista”, señaló.

El diploma olímpico en Tokio 2022 ya aseguró su presencia entre los seis mejores del mundo y ahora va por mucho más que eso. Para eso tendrá como rivales al favorito, el griego Antonios Papakonstantinou, campeón europeo de la modalidad, el italiano Gabriel Soares (plata en dicho evento), el suizo Andri Struzina, el esloveno Rajko Hrvat y el francés Baptiste Savaete.

“Estoy con muchas ganas de dejar la bandera lo más alto posible”, siguió diciendo el representante de Montevideo Rowing: “los rivales son muy duros, lo marcan los antecedentes pero hay que correr. Regatas son regatas”.

Cetraro es el único uruguayo presente en la cita, pero aclaró que no se siente para nada solo: “tengo a toda mi gente, a la familia acompañándome a la distancia y muchas personas que están siguiendo las competencias. Eso me da una fuerza anímica inigualable a la hora de subirme al bote”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy