Cerro
Sonrisa triste

Regueiro renunció a la gerencia de Cerro

Mario Regueiro decidió renunciar a su cargo en la gerencia deportiva de Cerro, tras considerar que lo “hablado con la directiva no se llevó a cabo”. “Nunca me llamaban para la directiva (...) no me dieron las herramientas para llevar a cabo mi trabajo y cambiar un poco las ideas y la forma de trabajar”, contó.
13.08.2015 10:26


Mario Regueiro no llegó a estar un mes trabajando en la gerencia deportiva de Cerro. Después de haber anotado el gol que salvó a ese club del descenso en la temporada pasada, el ex futbolista decidió tomar el cargo de gerente, pero diferencias con la directiva cerrense lo obligaron a irse del club.

"Al final no se dieron las cosas como yo pensaba; todo lo que había hablado con la directiva no se llevó a cabo", contó Regueiro al programa 100% Deportes, de Sport 890. "Desde el primer momento yo había dicho de que si me ofrecen un cargo, y no me dan las herramientas de cambiar un poco las ideas y la forma de trabajar que hay en el club daba un paso al costado", contó.

"No estaba cómodo, no estaba a gusto. No era lo que yo quería para el club, por eso decidí quedarme en mi casa", agregó el ex futbolista.

"Prefiero dar un paso al costado, porque para hacer las cosas las hago bien. Porque meter mi nombre y mi cara para recibir cachetazos de todos lados sin poder dar mis ideas y mis opiniones me voy. Eso no era bueno para mí", comentó Reguerio, quien dijo que llegó a ese cargo con "ideas buenas para el club".

"Uno viene para dar una mano y empezar a hacer las cosas bien en juveniles y que no las valoren te da un poco de dolor porque es el club de uno", contó.

"Según el presidente él estaba cubriéndome a mí porque sabía que yo iba a tocar muchas áreas que la gente no estaba de acuerdo con que tocara", dijo con respecto a por qué la directiva lo dejaba de lado. "Ahí la cosa empezó mal. No se trataba de plata sino de trabajo y dedicación", reflexionó.

"Realmente no se sabe quién trabaja ahí y toma las decisiones en inferiores. Al trabajo de tres personas los hace el Culaka [Jorge González] solo. Entre los dos intentamos hacer alguna cosita chica pero a mí en ningún momento me consultaban la parte deportiva. Me dejaban de lado en las reuniones", contó Regueiro.

Temas relacionados: