Fútbol Internacional
Re copado con ganar

Recopa Sudamericana: Palmeiras venció a Defensa y Justicia 2-1 como visitante

Goles de Rony y Gustavo Scarpa le dieron la victoria al campeón de la Libertadores, que tuvo como titular al uruguayo Matías Viña.

08.04.2021 08:27

Lectura: 2'

2021-04-08T08:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Palmeiras le ganó a Defensa y Justicia 2-1 como visitante en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana 2021, torneo que enfrenta a los campeones de la Libertadores y Sudamericana 2020.

El equipo brasileño se adelantó en el score a los 16’, cuando Rony estuvo más rápido que el fondo local para ganar un balón dividido y terminar definiendo por arriba del arquero Ezequiel Unsain.

El equipo de Sebastián Beccacece empató a los 58’ con una buena definición de Braian Romero tras pase de Walter Bou, pero Gustavo Scarpa de tiro libre selló el resultado a los 75’ para el Verdao, que contó con Matías Viña los 90 minutos. El zurdo lateral uruguayo fue amonestado a los 84’.

El equipo argentino, que tuvo al sanducero Miguel Merentiel en el banco de suplentes, reclamó con razón por un gol que se le invalidó a Bou y hubiese significado el 2-2, pero la terna arbitral entendió que hubo offside de Romero, quien ni siquiera llegó a influir en la jugada.

La revancha será el miércoles que viene a las 21:30 horas en el estadio del Palmeiras.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy