Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Cambio de piezas

Real Madrid planea intercambiar jugadores con Juventus para quedarse con Rodrigo Bentancur

La idea de los Merengues es que Marcos Asensio vaya a la Vecchia Signora y que el futbolista uruguayo recale en el conjunto español.

26.04.2021 14:19

Lectura: 2'

2021-04-26T14:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La temporada de la Juventus no es para nada buena: lejos de la punta de la Serie A y eliminado en los octavos de final de la Champions League. ¿Lo único que le queda al conjunto de Turín? La final de la Copa Italia ante la Atalanta.

La Vecchia Signora pasa por un momento económico muy complejo debido a la pandemia del COVID-19. Pues esto conduce a que a las autoridades del club italiano lleven a cabo distintas formas de negociaciones para poder incorporar de cara a la próxima temporada.

Real Madrid está interesado en Rodrigo Bentancur. El volante uruguayo de 23 años juega su cuarta temporada en el conjunto italiano. Cabe destacar que el Merengue tampoco pasa por un gran momento económico, pero tienen una forma para poder fichar al exjugador de Boca Juniors.

¿Cuál sería el método en cuestión? Intercambio de jugadores. El plan de las autoridades del Real Madrid es que Marcos Asensio, de 25 años, vaya a la Vecchia Signora y que el uruguayo recale en el conjunto español, según informa el medio italiano Tuttosport.

Este tipo de negociación no es algo nuevo para la Juventus. A principio de esta temporada realizó un intercambio de futbolistas con el Barcelona. El cuadro italiano se quedó con Arthur Melo y el Blaugrana se llevó a Miralem Pjanic.

Bentancur tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2024. Habrá que esperar para saber si el volante se reencuentra con su compañero de mitad de cancha en la selección uruguaya, Federico Valverde.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy