Contenido creado por Maximiliano Latorre
Fútbol Internacional
Mala jornada

Real Madrid perdió ante el colista y el Getafe de los uruguayos no supo sacar ventaja

El equipo de Federico Valverde perdió ante el último mientras que Getafe cayó y no aprovecho las derrotas de Sevilla y Valencia.

28.04.2019 18:08

Lectura: 2'

2019-04-28T18:08:00-03:00
Compartir en

El Real Madrid (3º) y el Getafe (4º) perdieron este domingo contra Rayo Vallecano y Real Sociedad respectivamente y este último mantienen al rojo vivo su pugna para acceder a la próxima edición de la Champions junto a Sevilla y Valencia, que también perdieron ante Girona y Eibar.

El equipo merengue, que no contó con Federico Valverde en la nómina, perdió sorpresivamente ante el colista del campeonato, el Rayo Vallecano, y quedó a nueve puntos del escolta del Barcelona, el Atlético Madrid.

Un gol a los 23' de Adri Embarba desde el punto penal le dio la victoria a los locales y dejó perplejos a los de Zidane que no contaron con Karim Benzema, que fue baja por lesión y venía siendo el salvador del equipo en los últimos partidos.

Por otro lado, el Getafe no podía con una jornada mejor. Horas después de la derrota del Valencia en su Mestalla contra el Eibar (1-0) merced a un gol del brasileño Charles en el tiempo de descuento y de que el Sevilla hiciera lo propio en su visita al Girona (Portu, a los 62'), los de José Bordalás lo tenían todo a favor para distanciarse de sus perseguidores.

Pero la Real Sociedad se adelantó pronto en su estadio de Anoeta por medio del brasileño Willian José desde el punto penal a los 21' y sentenció al poco de comenzar la segunda parte con un gol de su estrella, Mikel Oyarzabal, a los 53'.

Los madrileños descontaron a través de un gol de Samu Saiz a un minuto del final pero no lograrían el empate y ven cómo su sueño de la 'Champions' sigue en suspense.

De esta forma, la tabla quedó con Barcelona como líder y campeón anticipado a falta de tres fechas con 83 puntos, Atlético Madrid con 74, Real Madrid con 65, Getafe con 55, Sevilla con 55 y Valencia con 52.

 

AFP