Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Que los cumplas feliz

Real Madrid le dedicó un video muy especial a Federico Valverde por su cumpleaños

"Debutó en octubre de 2018 en la Champions contra el Viktoria Plzen y ha participado en 148 encuentros" relata el club en un artículo.

22.07.2022 12:06

Lectura: 2'

2022-07-22T12:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Valverde está cumpliendo 24 años, por ese motivo, el Real Madrid le dedicó un video especial repasando todos los logros que obtuvo el uruguayo en el merengue y un artículo contando su historia.

"El uruguayo debutó en octubre de 2018 en la Champions contra el Viktoria Plzen y ha participado en 148 encuentros con la camiseta blanca. En su palmarés ya hay seis títulos como madridista: 1 Champions League, 2 Ligas, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes", relata el club.

"Se incorporó a nuestro club procedente de Peñarol en la temporada 2016/17 y comenzó jugando en el Castilla. Sus buenas actuaciones le permitieron disputar el curso siguiente en Primera División en las filas del Deportivo de La Coruña y de allí regresó para jugar en el primer equipo", sigue.

"En la pasada temporada logró su récord de partidos como madridista (46) y fue titular en la final de la Decimocuarta ante el Liverpool. Además, es internacional absoluto con Uruguay", cierra el artículo dedicado al Halcón.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy