Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Un Muñeco de blanco

Real Madrid: Medios argentinos informaron que Florentino Pérez quiere a Marcelo Gallardo

Tras la eliminación del “Merengue” en la Copa del Rey ante Alcoyano, Zidane perdió confianza y el “Muñeco” es el candidato a sustituirlo.

21.01.2021 12:50

Lectura: 2'

2021-01-21T12:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La dura eliminación del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey causó mucho impactó: perdió 2-1 ante Alcoyano, equipo que milita en la tercera división del fútbol español. Muchos medios españoles sostuvieron que varios directivos del "Merengue" le perdieron la confianza al entrenador Zinedine Zidane.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en la cabeza a su posible sucesor: Marcelo Gallardo. El canal TyC Sports informó que Florentino "sueña con el actual director técnico de River Plate para ocupar el banco de suplentes tras una salida de Zidane".

Gallardo tiene contrato con el "Millonario" hasta diciembre de 2021 y, además, dejaron en claro que aún "no existió una comunicación oficial entre ambos clubes". El "Muñeco" aún no definió si va a continuar en River Plate.

La pretemporada del conjunto argentino comenzó el miércoles 21 de enero y Gallardo estuvo presente. Aunque el director técnico definirá su futuro en las próximas dos semanas. Resta saber cuál será la resolución del "Muñeco": si sigue en Buenos Aires o se va. Ofertas no le faltan.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy