Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pajarito a volar

Real Madrid: Fede Valverde entrenó con normalidad y define Zidane si juega ante Liverpool

Valverde completó el entrenamiento en Anfield con normalidad, superando el golpe en la planta del pie derecho sufrido en el clásico pasado.

13.04.2021 18:26

Lectura: 2'

2021-04-13T18:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante uruguayo Federico Valverde entrenó con normalidad en Anfield, recuperado del fuerte golpe en la planta del pie derecho sufrido en el clásico, y mostró a Zinedine Zidane que está en condiciones de jugar ante el Liverpool este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El Real Madrid terminó la preparación de la cita europea con un suave entrenamiento en el mítico Anfield. Con las bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y el descarte de Eden Hazard, los 21 convocados completaron la sesión vespertina.

Obligado a convocar canteranos como Víctor Chust, Marvin y Sergio Arribas, Zinedine Zidane siguió de cerca la sesión pendiente del estado del "Pajarito".

El uruguayo completó la sesión con sus compañeros en un entrenamiento que comenzó con rondos y ejercicios de activación, antes de ensayar la presión y la salida del balón más un campo en reducidas dimensiones.

Según informa el Real Madrid en su web, la plantilla madridista acabó la sesión realizando centros laterales y afinando puntería con trabajos de definición.

El equipo de Zidane encara la vuelta de los cuartos de final con dos tantos de ventaja tras vencer 3-1 en la ida disputada en el estadio Alfredo di Stéfano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy