Fútbol Internacional
Firme y brillando

Real Madrid: "Valverde está jugando muy bien y tiene ganas de demostrar", dijo Zidane

"Valverde es un buen chico, con hambre y me alegro por él", dijo el DT. Los medios españoles lo marcaron como figura ante Galatasaray

22.10.2019 19:56

Lectura: 2'

2019-10-22T19:56:00
Compartir en


El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a tener un "mimo" para Federico Valverde tras el triunfo ante el Galatasaray turco por Champios League y destacó su buen partido con los meregues"

"Es joven, con hambre y ganas de demostrar", dijo el francés que una vez más lo volviño a colocar en el once inicial y el "Pajarito" brilló.

Tan bueno fue el partido del jugador de la selección uruguaya que el diario "Marca" lo destacó como el mejor jugador del cotejo y colocó el siguiente concepto: "salió con las revoluciones altísimas, recuperando balones con contundencia y saliendo al ataque con verticalidad".

Para finalizar: "jugando de mediapunta y con responsabilidad en la presión. Espectacular. Zidane le cambió a falta de 20 minutos y el equipo lo notó".

Valverde se desempeñó junto a Casemiro y entre ambos robaron 20 balones, 7 de ellos nuestro compatriota. Además entregó 44 pases con un 80% de acierto en los mismos y 2 de ellos que acabaron originando ocasiones de peligro.

Zidane no ocultó su satisfacción por su actuación: "Valverde está jugando bien, es un buen chico y me alegro por él", finalizó.