Fútbol Internacional
Siempre lo supo

Real Madrid: “No me sorprenden. Valverde y Rodrygo están ahí para eso”, dijo Zidane

“Cada jugador quiere jugar y demostrar lo que hacen. Y eso es lo que han hecho últimamente Valverde y Rodrygo”, contó Zidane.

08.11.2019 12:17

Lectura: 1'

2019-11-08T12:17:00
Compartir en


Real Madrid viene de ganarle por 6-0 al Galatasaray por el grupo A por la Champions League. Con este resultado, prácticamente, se metió en la siguiente fase de ese certamen.

Uno de los jugadores que ha venido agarrando confianza a lo largo de la temporada es Federico Valverde. Fue una de las grandes figuras del partido ante el equipo turco junto al brasileño Rodrygo, quien marcó tres goles.

En conferencia de prensa, el francés Zinedine Zidane se refirió a que intuía el gran rendimiento de estos futbolistas y por eso los llevó a la pretemporada del conjunto Merengue: "No me sorprende. Ellos están ahí para eso".

Además, destacó que "cada jugador quiere jugar y demostrar lo que hacen. Y eso es lo que han hecho últimamente Valverde y Rodrygo".

Cabe destacar que el sábado nueve de noviembre, a las 14:30, Real Madrid visitará al Eibar y el "Pajarito" tiene grandes chances de sumar su octavo partido en la temporada.