Fútbol Internacional
Lo adoran

Real Madrid: "Lucho cada día para crecer como jugador y persona", dijo Fede Valverde

El "Pajarito" fue ovacionado en varias ocasiones por el Bernabéu tras la goleada ante Galatasaray: "siempre trato de demostrar"

06.11.2019 20:35

Lectura: 2'

2019-11-06T20:35:00
Compartir en


Federico Valverde volvió a jugar un estupendo partido en la goleada por 6-0 del Real Madrid ante Galasataray, algo que todo el Santiago Bernabéu lo reconoció en varias ocasiones con cerradas ovaciones.

"Cuando jugadores como Tony (Kroos), Case (Casemiro), Luca (Modric) o Isco se acercan a darte confianza y seguridad, uno tiene que demostrar", dijo el "Pajarito" tras el partido.

"Cuando te ponen dentro del once es por algo", añadió más tarde y agregó: "hoy me siento bien, trato de demostrar y disfrutar cada momento porque es valioso para mí".

Así lo reconoció también el portal especializado "Marca" que lo definió como el mejor del cotejo: "Ovacionado por el Bernabéu en cada esfuerzo que hizo, jugó primero de media punta y después hizo de Casemiro cuando el brasileño descansó. Ahora mismo es imprescindible para Zidane".

Al uruguayo le preguntaron al final sobre el francés Pogba, con quien lo compararon en tierras ibéricas y dijo: "Pogba es Pogba, una gran estrella, demuestra siempre lo gran jugador que es y además salió campeón mundial. Yo soy Fede Valverde y lucho cada día para crecer como jugador y persona. Trato de centrarme en mi trabajo que es el fútbol".