Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Dupla letal

Real Madrid: “¡Cómo juega el Federico!”, expresó Vinicius sobre Federico Valverde

El atacante brasileño del equipo merengue destacó que lleva ya siete títulos compartiendo cancha con el mediocampista uruguayo.

11.08.2022 10:52

Lectura: 2'

2022-08-11T10:52:00
Compartir en

Real Madrid celebró un nuevo título internacional este miércoles en Helsinki, donde conquistó por quinta vez en su historia la Supercopa de la UEFA para igualar al Barcelona y al Milan en la lista de clubes más galardonados.

Tras el 2-0 sobre el Eintracht Frankfurt, los futbolistas merengues celebraron y compartieron imágenes en sus redes sociales, y recibieron el cariño de los seguidores. Federico Valverde no quiso quedar ajeno y publicó un par de postales.

El mediocampista uruguayo, titular en la victoria del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, posó con la copa y posteó una reflexión: “la mejor manera de empezar la temporada”; al día siguiente, subió una foto junto al brasileño Vinicius.

El delantero surgido en el Flamengo respondió y elogió al mediocampista formado en Peñarol, acompañando un “¡Cómo juega el Federico!” con un emoji acalorado que podría querer reflejar lo mucho que transpira la camiseta el uruguayo.

Además, el brasileño, autor del gol para ganar la final de la última Champions League ante el Liverpool inglés con asistencia de Valverde, recordó que ya son siete los títulos que ganaron juntos: dos Ligas de España, dos Supercopas de España, una Champions League, un Mundial de Clubes y ahora una Supercopa.