Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pasame la botella

Real Madrid: ¿Botellazos? "No pasa nada, te da un plus ”, dijo Federico Valverde

"Mané cuando arranca es rapidísimo, traté de dar lo mejor, aportar mi granito de arena al equipo”, dijo sobre su posición de lateral.

14.04.2021 20:31

Lectura: 2'

2021-04-14T20:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Federico Valverde mostró su alegría por la clasificación de Real Madrid a los cuatro mejores de la Champions League, tras igualar con Liverpool en Anfield donde jugó de lateral y dijo: "traté de aportar mi granito de arena".

Valverde, entrevistado en ESPN, contó que jugar en esa posición: "fue todo un desafío", más cuando Sadio Mané se volcaba por su banda: "es bravo, más que Liverpool tiene un gran equipo. Mané cuando arranca es rapidísimo, me costó pero traté de dar lo mejor, aportar mi granito de arena al equipo".

"Ellos atacaban por bandas", explicó del partido y comentó: "sabíamos que levantan centros y plantan mucha gente en el área. Tratamos de estar atentos a las marcas y también tuvimos claras que no aprovechamos. Vinimos a ganar, no pudimos hacerlo, pero clasificamos que es lo importante".

Previo al duelo, algunos fanáticos del equipo inglés arrojaron piedras y botellas al vehículo que trasladó a la delegación merengue hasta Anfield Road y sobre eso, "Pajarito" recordó a su club de procedencia: "Yo vengo de allá, no pasa nada. te da ese plus de decir 'ahora voy salir a matar y dejar todo en la cancha'".

Por último, consultado sobre si el Madrid va por todo, Liga y Champions, no dudó en decir: "una vez que te pones esta camiseta tenés que luchar por todo. Tenemos lesiones, es difícil, pero vamos a tirar todos para adelante".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy