Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
El deporte avanza

Reabre el Centro de Deportes de Combate y vuelven entrenamientos colectivos en ciclismo

Deportistas con miras a Tokio en boxeo, karate, judo y taekwondo vuelven a entrenar en forma individual y sin contacto en dicho centro.

07.07.2020 16:33

Lectura: 2'

2020-07-07T16:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El deporte sigue su proceso de reactivación y se siguen sumando nuevas actividades que lentamente comenzarán a retomar sus entrenamientos, ya sea de forma individual o colectiva.

Este camino recorrerán algunos deportes de combate, que desde este miércoles darán un paso adelante con la reapertura del Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate ubicado en la Avenida José Batlle y Ordoñez y Avenida Italia, en los viejos talleres de la Comisión Nacional de Educación Física.

Allí las federaciones de boxeo, karate, judo y taekwondo, podrán reiniciar los entrenamientos para sus deportistas que forman parte del ciclo olímpico y será en forma individual, sin contacto y cumpliendo las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social.

Otro deporte que avanzará en la "nueva normalidad" será el ciclismo en su modalidad de ruta, que se sumará al hockey, handball y futbol amateur desde el próximo lunes 13 y estará habilitado por la Secretaría Nacional del deporte para comenzar los entrenamientos colectivos al aire libre.

No se descarta que en las próximas horas se pueda sumar alguna otra disciplina para comenzar sus entrenamientos en el proceso de reactivación.

Recordemos que el primer deporte en retomar las competencias oficiales fue el turf y luego tuvo el visto bueno la Federación de Deportes Ecuestres para todas sus disciplinas (salto, adiestramiento, prueba completa, enduro, paraecuestres, volteo, etc).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy