Liverpool
Andrés por tres

Ravecca se sumó a Liverpool

Andrés Ravecca es la quinta incorporación de Liverpool de cara al Apertura y firmó por tres años. Luego de muchas idas y vueltas, el lateral-volante de Cerro se sumó al plantel que dirige Eduardo Favaro, que tiene a Gustavo Alles, Agustín Peña, Gastón Filgueira y Raúl Ferro como caras nuevas.
29.07.2013 16:33


Liverpool retornó de Buenos Aires, donde estuvo cinco días de pretemporada y jugó tres partidos la semana pasada (0-1 a manos de Racing de Avellaneda, 1-0 ante Los Andes y 2-2 con Ituzaingó), y retomó los entrenamientos en el Country de Lomas de Zamora con una cara nueva.

Andrés Ravecca, proveniente de Cerro, se transformó en la quinta incorporación del equipo negriazul, que ya cuenta con Gustavo Alles, Agustín Peña, Gastón Filgueira y Raúl Ferro como caras nuevas pensando en el Campeonato Uruguayo 2013/14.

El buen lateral-volante de 24 años, quien puede desempeñarse tanto por el sector izquierdo como en el derecho, quedó libre de Cerro, único club al que ha defendido hasta ahora en su carrera, y estuvo muy cerca de vincularse con Lanús, pero el pase finalmente no se concretó. Por tal motivo, recaló en Liverpool, club con el que firmó por tres temporadas.

Con cinco altas confirmadas, Liverpool va por más y apunta a reforzar el arco, donde únicamente tiene a Guillermo De Amores tras la partida de Matías Fidel Castro. De Amores; Agustín Peña, Martín Bonjour, Gonzalo Godoy y Christian Almeida; Lucas Tamareo, Raúl Ferro, Jonathan Barboza y Gastón Filgueira; Gustavo Alles y Rodrigo Aguirre vienen siendo los titulares en los amistosos.