Rampla Juniors
Tendrá que volar

Rampla: Olveira será el técnico

La directiva de Rampla Juniors le aceptó el cargo a disposición que había puesto Jorge "Chifle" Barrios y eligió a Nelson Olveira para que dirija al equipo picapiedra en las últimas dos fechas, donde buscará salvarse del descenso.
26.05.2015 01:04


Rampla Juniors decidió finalmente cambiar de técnico en este tramo final de Torneo Clausura. El equipo picapiedra está sumamente comprometido en el descenso, al momento está perdiendo la categoría, y deberá ganar los dos partidos que restan para aspirar quedarse en Primera.

Este lunes sobre la medianoche la directiva le aceptó el cargo que había puesto a disposición el "Chifle" Jorge Barrios, entrenador que comenzó a trabajar previo al inicio del torneo.

En su lugar asumió Nelson Olveira, junto a Luis Abreu como asistente técnico. El "Canario" tendrá su primera experiencia como entrenador jefe en el conjunto ramplanse y ya mantuvo su primer contacto con el plantel este martes a primera hora de la mañana.

El presidente del club, Lucas Blasina, explicó que el acuerdo con Olveira es solo por los dos partidos y dijo que "por su personalidad y características personales encaja de manera ideal" para este momento.

Descenso:
Tacuarembó (*) 50, Rampla Juniors (*) 60, El Tanque Sisley 66, Atenas (*) 66, Cerro 68, Fénix 73, Sud América 73, Juventud 75, Rentistas 78, Defensor Sporting 80.

Temas relacionados: