Fútbol uruguayo
Tanto va el cántaro

Rampla Juniors: Julio Fuentes fue cesado luego de cuatro meses como entrenador

Los picapiedras buscan nuevo director técnico tras resolver la salida de Fuentes por malos resultados.

11.09.2018 08:54

Lectura: 2'

2018-09-11T08:54:00
Compartir en


“En la noche de hoy la Comisión Directiva reunida de forma ordinaria decidió cesar al cuerpo técnico encabezado por Julio Fuentes”, anunció Rampla Juniors a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmando así una noticia que se venía manejando a modo de rumor desde la derrota del domingo ante Liverpool.

Fuentes, que el pasado 6 de mayo había alcanzado un acuerdo con la directiva anterior de Rampla Juniors (encabezada por entonces por Isabel Peña) tras la renuncia de Luis ‘Ronco’ López al cabo del Torneo Apertura, cosechó cinco triunfos, un empate, nueve derrotas, 20 goles a favor y 26 tantos en contra en sus 15 partidos oficiales a nivel local.

Además, el ya ex entrenador rojiverde quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe empatando 0-0 en el Franzini y cayendo 2-0 en el Campín de Bogotá.

Si bien los resultados no fueron del todo buenos, el principal motivo que llevó a este desenlace fue el mal relacionamiento con la mayor parte de la directiva y con el ya ex gerente deportivo, Marcelo Otero.

Rampla Juniors tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién volverá a jugar el sábado 22 frente a Boston River en Las Piedras. Hoy está penúltimo en la tabla de promedios junto a Racing, cinco puntos por encima de Fénix y muy cerca de Atenas y Torque.