Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Picagargantas

Rampla Juniors: El alocado festejo de la transmisión partidaria frente a Nacional

Los fanáticos picapiedras que forman “La voz de Rampla” dejaron la garganta en cada gol y rápidamente se hicieron virales en las redes.

22.09.2022 09:25

Lectura: 2'

2022-09-22T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rampla Juniors sorprendió a Nacional ganándole 3-0 este miércoles en el Estadio Centenario por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay, lo que generó un gran festejo por parte de su parcialidad.

Entre esos miles de hinchas que se hicieron presentes en la tribuna América estuvieron los integrantes del equipo La voz de Rampla, una transmisión partidaria que sigue al cuadro picapiedra en todas las canchas y que puede escucharse vía Facebook.

Con Tomás Delgado en los relatos, Carlos D’Andrea y Andrés Méndez en los comentarios y Nicolás D’Andrea (que anoche no estuvo) en la locución, sus narraciones suelen trascender en redes sociales cada vez que ganan los rojiverdes.

Este miércoles no fue la excepción. Con un estilo de transmisión que presenta algunas falencias técnicas que son suplidas por un profundo sentimiento de hinchas y una pasión que contagia a propios y extraños, los tres que se hicieron presentes palpitaron con cada uno de los goles.

A continuación, el video completo de la transmisión. El primer gol puede encontrarse a los 1:02.23, el segundo a los 2:07.53 y el tercero a los 2:17.53.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy