Rampla Juniors
Viejo y querido

Rampla: Jorge Barrios será el técnico

La directiva de Rampla Juniors designó a Jorge "Chifle" Barrios como entrenador del equipo para el Torneo Clausura. "El objetivo es hacer una buena campaña, que los muchachos se comprometan con la causa", dijo el nuevo técnico de los picapiedras tras asumir.
06.01.2015 15:08


Jorge "Chifle" Barrios llegó a un acuerdo con Rampla Juniors y será el nuevo entrenador del equipo para la temporada entrante.

El técnico firmó contrato por un año y medio con el conjunto rojiverde, donde trabajará con Juan Carlos Parra como asistente y Nicolás Pulis en la preparación física.

En diálogo con el programa Rock & Gol de Radio 1010, Barrios habló de su "vuelta al ruedo" y agradeció al presidente de Rampla y a su comisión. "Ahora trataré de que la institución quede en primera y poder lograr algo más", dijo.

El flamante entrenador señaló que el objetivo "es hacer una buena campaña, que los muchachos se comprometan con la causa". "No hay que quejarse, problemas en el fútbol uruguayo tienen todos. Hay que ponerse las canilleras, entrar a la cancha y tratar de darle una alegría a la parcialidad ramplense", agregó.

Rampla perdió a su goleador Gonzalo Malán para el Clausura y también podría desprenderse de Gustavo Aprile, si se concreta una chance del exterior.

Barrios está al tanto de este panorama y de hecho se juntó con el técnico saliente para conocer detalles del plantel: "Estuve hablando con Marcelo [Saralegui] y me dio unas pautas más o menos de cómo es. Parece que el resorte del fútbol actual son solo los técnicos y no se habla de los jugadores, que son los actores", afirmó.

Rampla Juniors comenzará el próximo lunes con los trabajos de pretemporada apuntando a una segunda parte del campeonato, donde arrancará en la antepenúltima posición.

Temas relacionados: