Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Van por el hueso

Rampla: "Van a salir perros cimarrones a la cancha", dijo Antúnez del choque con Peñarol

"Uno tiene todo el poder adquisitivo y duerme tranquilo si le deben cuatro meses; el otro si te los deben no hay para comer o pagar el alquiler", dijo el Tola.

06.10.2018 10:22

Lectura: 3'

2018-10-06T10:22:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Rampla Juniors, Julio Cesar Antúnez, expresó que el domingo ante Peñarol en el Centenario: "sabemos a lo que nos enfrentamos y van a salir perros cimarrones a la cancha, a querer devorar a lo que no tienen acceso".

Antúnez, entrevistado en el Las Voces del Fútbol de Radio 10.10 AM expresó: "Peñarol y Nacional, por jugadores, contratos, confort, son importantes y tienen que ser los dos finalistas del Uruguayo, no en vano tienen la diferencia que detentan".

Y agregó que ante los mirasoles: "tendría que estar robado el partido, pero no es así. Tenemos que sacar nuestro ingenio para motivar a los jugadores y buscar el mejor resultado posible. Uno tiene todo el poder adquisitivo y duerme tranquilo si le deben cuatro meses y el otro (Rampla) si te los deben no hay para comer o pagar el alquiler. Por eso hay que apretar los dientes y demostrar como equipo que existimos y queremos ir a mas".

Sobre la decisión del club de jugar en el Centenario y no en el Olímpico contó: "esto es un negocio y no hay que perder la óptica. Hay que pagarle a los sueldos a los jugadores y bancar un montón de cosas cada día y el club sabrá las medidas que tiene que tomar".

Objetivos

"Llegue a una institución donde heredé todo y no doy ciertas opiniones", agregó más tarde el "Tola" y mencionó: "vengo a allanar caminos y tratar de con lo que hay, mantener la categoría. La idea es que en poco tiempo ellos vayan asumiendo lo que pretendo y simplificarle las cosas lo más posible a los jugadores".

Y consultado sobre las cuestiones que no lo han llevado a dirigir un club con otras aspiraciones, finalizó diciendo: "hay un montón de dirigentes en el fútbol que no saben nada. Cuando comienzan la temporada quieren descubrir a Guardiola, dándole a muchachos jóvenes el primer equipo, los apuran y después los tienen que echar a los tres meses y le hicieron pedazos la carrera. Después pasa como este año, que los equipos van a buscar a los experientes cuando las papas queman".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy