Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol uruguayo
No creyó

Rampla: "¿Estaba grave Mejía?", preguntó irónicamente Julio Fuentes sobre la jugada del final

En el cierre del encuentro, Rampla no devolvió la pelota cuando el golero quedó tirado. "Estamos jugando el descenso, no podemos regalar nada", dijo su DT.

28.07.2018 21:30

Lectura: 2'

2018-07-28T21:30:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"¿Qué tenía Mejía? ¿Estaba muy mal? ¿Estaba grave Mejía?, ¿cuánto demoró en levantarse?", preguntó el técnico de Rampla Juniors luego de finalizado el partido en el que su equipo perdió 2-1 con Nacional y él fue expulsado.

Hacía referencia a una de las últimas acciones, en las que el golero tricolor quedó tendido y Rampla no devolvió el balón luego. "Nosotros estamos jugando el descenso, no podemos regalar nada", aseguró Fuentes. "Si vemos que un rival es lastimado, devolvemos la pelota. Evidentemente, por lo que me comentaron, el arquero se paró, miró y tiró la pelota afuera. No tenía nada. Ante una situación de esas en el final del partido, hay que seguir jugando", indicó el técnico picapiedra.

Además tuvo sus descargos para la jugada del primer gol tricolor. "El árbitro le hace un bloqueo a Gastón Díaz, no llega a hacer la cobertura y ahí se produce el centro del gol", comentó.

"En el primer tiempo salimos a presionarlos con una línea de cinco y quedamos muy abiertos. Después cambiamos a un 4-4-2 y dominamos el partido sin mucha profundidad. En el mejor momento de nosotros viene el gol de Nacional y la expulsión. Sufrimos cuatro o cinco minutos y después encontramos de pelota parada el gol", explicó haciendo un raconto del juego.

"Hicimos un buen partido. Este equipo presiona y va al frente. Hoy lo demostró acá, donde normalmente Nacional saca el resultado", valoró sobre el rendimiento de sus jugadores. "Creí que podíamos llevar el empate. Once contra once creo que hubiera sido otra historia", remarcó.

En referencia a la posible fractura que sufrió Odriozola en su nariz, el entrenador se mostró preocupado. "Odriozola hoy es un arquero de equipo grande. Te da seguridad y tranquilidad. El otro día nos salvó el partido con Fénix", recordó.

Por último contó una anécdota. Luego de ser expulsado, le dijo a Martiñones que se hiciera cargo del equipo en la dirección técnica, para los últimos minutos. El futbolista le contestó con humor: "¿Estás seguro? Si dirijo yo te echan", dijo Martiñones, según Fuentes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy