Fútbol uruguayo
Cosas que empiezan con R

Ramón Arias al Puebla mexicano

Ramón Arias viajó a México para enrolarse al Puebla, club que ya anunció oficialmente su contratación y en el que jugará a préstamo por una temporada. El Cachila será compañero de Robert Herrera, otro que seguirá su carrera en el fútbol azteca procedente de Defensor Sporting.
23.06.2015 08:26


Defensor Sporting anunció la baja de Ramón Arias, quien viajó a México este lunes para finiquitar su incorporación al Puebla, club que ya le dio la bienvenida a través de sus vías oficiales de comunicación. “El acuerdo es un préstamo por un año”, confirmó la entidad violeta.

Será la primera experiencia internacional del Cachila, quien vio trunca la posibilidad de defender a Godoy Cruz de Mendoza en febrero de este año después de haber entrenado con la institución. En aquel momento el pase del zaguero de 22 años se cayó por falta de pago del equipo argentino.

Arias tendrá como compañero a otro ex Defensor Sporting como Robert Herrera, quien se sumó al Puebla la semana pasada. También será la primera casaca extranjera para Herrera, quien a sus 26 años consideró que “ya era momento de salir del fútbol uruguayo” en diálogo con la web oficial de su nuevo club.

Otra posible baja de Defensor Sporting, que en horas anunciará la contratación de Juan Tejera como director técnico, es la de Andrés Scotti, quien pretende pegar la vuelta a Wanderers casi 15 temporadas después para cumplir el sueño de jugar junto a su hermano Diego.

Temas relacionados: