Fútbol uruguayo
Alerta albiverde

Racing aseguró a Ramis; Bizera cerca

Racing abrochó la contratación de Jhonathan Ramis y negocia por Joe Emerson Bizera, libre de Peñarol. Los dirigidos por Santiago Ostolaza ya habían concretado las incorporaciones de Ignacio Ithurralde, Leandro Ezquerra, Jean Pierre Barrientos y Líber Quiñones.
13.08.2015 16:57


Racing sigue armándose bien de cara al Torneo Apertura, que lo tendrá debutando el próximo domingo a las 15 horas frente a El Tanque Sisley en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Si bien no estará para ese primer encuentro, abrochó su vinculación con la entidad de Sayago este jueves el artiguense Jhonathan Ramis, quien se sumará el lunes a préstamo hasta fin de año.

El delantero de 25 años surgido en Peñarol jugó además en el Cadiz de España, Shanghai Shenxin de China, Bella Vista, Fénix, Aldosivi y Godoy Cruz de Argentina, Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador y por último Pumas de la UNAM de México.

Racing negocia también por Joe Emerson Bizera, quien está realizando el tramo final de su recuperación en Peñarol a cinco meses de haber sido operado del tendón pectoral, una lesión poco habitual que le impidió volver a jugar desde entonces.

El zaguero artiguense de 35 años sigue practicando en Los Aromos pese a haber quedado libre por contrato, ya que así lo determina el estatuto del jugador en casos de lesión. En Peñarol no será tenido en cuenta y de no firmar por Racing quedará sin equipo una vez que esté listo para volver a jugar.

Los de Sayago ya habían incorporado como caras nuevas al zaguero de Rentistas Ignacio Ithurralde, el volante de Huachipato Leandro Ezquerra, al mediapunta del Wisla Cracovia Jean Pierre Barrientos y al delantero del Universitario de Lima Líber Quiñones.

Temas relacionados: