Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Con un sentido homenaje

Progreso presenta su camiseta para la temporada 2021 que tiene la imagen de Tabaré Vázquez

“Cuando nos dijeron que la imagen de nuestro padre iba estar en la camiseta fue una emoción muy grande”, aseguró Javier Vázquez.

01.05.2021 16:56

Lectura: 2'

2021-05-01T16:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Progreso llevó a cabo la presentación oficial de su camiseta para el Campeonato Uruguayo 2021 y que tiene un sentido homenaje al expresidente del club y de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez.

En la jornada del viernes, día que el Gaucho del Pantanoso cumplió 104 años de vida, mostró a través de sus redes sociales que la nueva casaca tendrá la imagen de Vázquez. Además, acudieron dos jugadores del plantel principal (Gustavo Alles y Danilo Asconeguy) y dos futbolistas del femenino (Abigal Salazar y Romina Perazzo).

Estuvo presente Javier Vázquez, hijo de Tabaré Vázquez, a quien le regalaron una casaca y habló sobre este homenaje: "Cuando nos dijeron que la imagen de nuestro padre iba a estar en la camiseta de Progreso fue una gran emoción. Ojalá, dios quiera que él este viendo este momento. Estamos muy agradecidos, muchas gracias".

La camiseta del Gaucho se empieza a vender a través de Abitab y Red pagos. La casaca tendrá un costo de 1600 pesos para los socios y 1900 para los hinchas en general.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy