Fútbol uruguayo
Hay gaucho encerrado

Progreso confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel profesional

Joaquín Gottesman y Rodrigo Vidal, habituales suplentes del Gaucho, ya están cumpliendo con la cuarentena tras contagiarse de COVID-19.

23.02.2021 14:50

Lectura: 2'

2021-02-23T14:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Progreso anunció dos bajas para sus próximos dos partidos del Torneo Clausura, que serán este martes a las 19:15 horas frente a Boston River en el Estadio Centenario y el martes próximo contra Deportivo Maldonado a las 17 en el Parque Paladino.

Tras constatarse un caso positivo dentro de la sanidad, en un médico que ya estaba aislado preventivamente desde antes del encuentro del pasado jueves frente a Nacional, hubo hisopados a todos los futbolistas y funcionarios de la institución.

Este martes, el club confirmó que los únicos que dieron positivo de COVID-19 en los test fueron los futbolistas Joaquín Gottesman y Rodrigo Vidal, quienes “ya están cumpliendo la cuarentena”. “El resto del plantel está a la orden de Maximiliano Viera”, añadió la institución.

Vidal, delantero de 20 años, lleva nueve partidos disputados desde su debut en 2019 y no tiene minutos en cancha desde el 5 de diciembre contra Liverpool. Gottesman, volante de 25 años, lleva 23 partidos en la temporada pero no es titular desde el 29 de noviembre frente a Cerro Largo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy