Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
La fiesta del barrio

Progreso: "Este grupo dejó la vida en la cancha por el club", expresó Ignacio Lemmo

"Es un orgullo enorme", dijo Carlos Canobbio, el capitán y agregó: "coronar algo que se viene trabajando desde hace tiempo con tanta seriedad, te deja feliz".

16.12.2017 18:52

Lectura: 2'

2017-12-16T18:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las figuras del Progreso que retornó a primera división fue Ignacio Lemmo, autor de un gol en cada partido de las finales por los playoffs ante Villa Teresa.

Lemmo aseguró que conseguir el ascenso: "es una emoción tremenda. Cuando llegué al club en febrero era el objetivo planteado y por suerte lo logramos. Este grupo dejó la vida en la cancha y es más que merecido".

Además no dudó en mencionar sobre la impresionante cantidad de hinchas que los acompañó en el Paladino: "es una locura, y en los cien años y se merecen estar en primera. Se lo dedicamos a esta gente que siempre apoyó y es el fruto de un grupo que se esforzó cada vez que la tuvo complicada".

Por último expresó sobre su faceta goleadora: "convertir en las dos finales fue muy lindo, estoy feliz por lo realizado y ahora a disfrutar"

El capitán de los Gauchos del Pantanoso, Carlos Canobbio, hermano además del presidente del club no dudó en expresar: "es un orgullo enorme, una alegría inmensa. Coronar algo que se viene trabajando desde hace tiempo con tanta seriedad, te deja feliz. Se armó un plantel impecable con gurises que vinieron con unas ganas bárbaras".

Más tarde comentó que "la clave fue el grupo, que estuvo fuerte, manejó cualquier problema que surgió en la interna, donde todos tiramos para el mismo lado" y finalizó: "ahora resta descansar, disfrutar y prepararse con todo para un nuevo desafío: la primera división".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy