Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
La pelota está de un lado

Presidente de Defensor sobre la salida de Kevin Méndez: "No le cortamos las alas a nadie"

Alberto Ward aseguró que Ignacio Ruglio le comentó que "Larriera lo pidió", pero que en este momento "dinero no podían poner".

27.06.2022 14:29

Lectura: 2'

2022-06-27T14:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alberto Ward, presidente de Defensor Sporting, dialogó con Quiero Fútbol de Sport 890 y habló sobre la posible salida de Kevin Méndez hacia Peñarol, quien tiene contrato con el violeta hasta diciembre.

"Vino el contratista a decir que Peñarol lo quería. Después tuve un zoom en el que participaba (Ignacio) Ruglio y yo le consulté si era verdad que lo quieren", comenzó diciendo. Confirmó que el mandatario le dijo que "(Mauricio) Larriera lo pidió", por lo que le contestó "que lo conversamos, nosotros no le cortamos las alas a nadie y me comentó que dinero no podían poner, entonces yo le dije que otra situación no había".

"La pelota está allá", ahondó. "Nosotros tenemos contrato con él y el único partido que no jugó ni un minuto fue el último. Anderson Duarte venía pidiendo cancha y fue titular, pero la primera opción es Kevin, está siempre", siguió.

Con respecto a no jugar por estar en negociaciones, afirmó que "con (Marcelo) Méndez eso no va, juega el que está mejor". Apuntó que "la semana pasada el contratista pidió con nos reuniéramos con él, pero como estaba el tema pendiente con Ruglio dijimos que no, esperamos si vuelve Peñarol con algo. Ahora nos vamos a reunir y le vamos a explicar la situación como es", continuó.

Aseguró que la cifra que pide Defensor para su salida es "totalmente" accesible para un equipo grande. "Colaboró con el ascenso, tuvo la chance de irse a Chile, se le cayó, lo contratamos y está agradecido por eso", añadió.

"(Alejo) Cruz es un muchacho con muchas condiciones, pero hoy por hoy no estamos interesados, si lo estábamos a principio de año. Está por llegar (Matías) Ocampo y estamos cubiertos", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy