Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Paliza a lo loco

Premier League: Manchester United debutó goleando 5-1 al Leeds United de Bielsa

Tres goles del portugués Bruno Fernandes y cuatro asistencias de Pogba le dieron una cómoda victoria al equipo de Solskjaer.

14.08.2021 10:26

Lectura: 2'

2021-08-14T10:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United tuvo un inmejorable debut en la Premier League 2020/21 al golear 5-1 com local al Leeds United de Marcelo Bielsa, equipo que en la pasada temporada se llevó de Old Trafford un contundente 6-1 y que pareció no aprender la lección.

Ya desde el primer tiempo el dominio fue del dueño de casa, que a la media hora se puso en ventaja. Una recuperación de balón en la mitad de la cancha le permitió al conjunto de Solskjaer ejecutar un ataque rápido que terminó en pase de Pogba y definición de primera de Bruno Fernandes, quien de zurda la metió entre las piernas del arquero Meslier.

Los visitantes igualaron a los 48’ gracias a un imponente derechazo de Luke Ayling desde afuera del área. Fue la mojada de oreja que necesitaban los diablos rojos para apabullar a un equipo que sólo mostró dos problemas; la defensa y el ataque.

A los 52’ anotó de contragolpe Greenwood con un buen zurdazo rasante y cruzado después de un pase soberbio de Pogba desde su propio campo para un largo pique. Dos minutos más tarde el portugués Fernandes aumentó de zurda tras un enganche exquisito en el área. El pase, otra vez, fue de Pogba.

Por si fuera poco, el propio Fernandes selló su triplete a los 60’, cuando en posición dudosa recibió una habilitación larga de Lindelof y definió a la carrera. Por si quedaba alguna duda, a los 68’ selló el resultado Fred de zurda gracias a otra asistencia de Pogba.

Sin Edinson Cavani ni el francés Raphael Varane en la convocatoria por haberse sumado a los trabajos después del resto del plantel, el Manchester United volvió a golear al promocionado Leeds United y pisó fuerte en el inicio de la Premier League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy