Fútbol Internacional
Para que te traje

Premier League: Liverpool, tras un increíble error del portero Kepa, superó al Chelsea

Los vigentes campeones de la Premier League doblegaron al Chelsea por 2-0. A su vez, Brighton venció al Newcastle por 3-0.

20.09.2020 14:32

Lectura: 2'

2020-09-20T14:32:00
Compartir en

Liverpool sigue imparable en la Premier League: superó al Chelsea por 2-0. Sin embargo, la nota del partido se la llevó el arquero del conjunto local, el español Kepa, quien fue gran responsable para que los "Reds" anotaron su segundo gol.

En la primera parte pasó muy poco. Lo único para destacar fue la expulsión del defensor del Chelsea Andreas Christensen cerca del final del final de los primeros 45'. El danés bajó al egipcio Mohamed Salah, quien iba a quedar mano a mano con el arquero Kepa, y el árbitro, por medio del VAR, le sacó la roja.

Liverpool liquidó las acciones del juego en los primeros instantes del complemento. Tras una estupenda jugada de los tres atacantes del equipo de Jurgen Klopp cayó el primero. Una pared entre Roberto Firmino y Salah para que el brasileño desborde por el sector derecho, tiró el centro y Sadio Mané, de cabeza, puso el 1-0 a los 50'.

El segundo cayó 4' más tarde. El arquero Kepa se equivocó en la salida y la pelota le quedó a Mané que definió con tranquilidad para estampar el 2-0 final. Chelsea tuvo un penal, pero Alisson se lo tapó a Jorginho.

Con este resultado Liverpool sumó su segunda victoria en dos presentaciones por esta Premier League, mientras que Chelsea consiguió su primera derrota en el certamen.

El partido anterior mostró la clara victoria del Brighton, como visitante, sobre el Newcastle por 3-0. Los primeros dos goles del juego fueron obra de Maupay (4' de penal y 7') y el que cerró el triunfo fue de Connolly a los 83'.

Los resultados del domingo

Southampton 2-5 Tottenham Hotspur

Newcastle United 0-3 Brighton & Hove Albion

Chelsea 0-2 Liverpool