Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Empezó bien

Premier League: Bentancur fue titular en la goleada de Tottenham; hubo tres partidos más

Tottenham goleó 4-1 al Southampton con Rodrigo Bentancur desde el arranque. Ganaron Newcastle, Leeds United y Bournemouth.

06.08.2022 13:29

Lectura: 2'

2022-08-06T13:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La primera fecha de la Premier League continuó este sábado con el empate 2-2 entre Fulham y Liverpool, donde anotó y asistió Darwin Núñez, pero luego de eso se disputaron cuatro partidos más.

En Londres, el Tottenham, con Rodrigo Bentancur como titular, goleó 4-1 al Southampton con goles de Ryan Sessegnon, Eric Dier, Mohammed Salisu en contra y Dejan Kulusevski. James Ward-Prowse había abierto el marcador y el uruguayo salió a los 86 minutos.

Newcastle derrotó 2-0 como local al Nottingham Forest, equipo que debutaba en la Premier League luego de 23 años de ausencia. Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Fabian Schar y Callum Wilson.

El portugués Daniel Podence puso en ventaja al Wolverhampton a los 6 minutos en su visita al Leeds United, que dio vuelta el marcador con tantos de Rodrigo Moreno y otro en propia puerta de Rayan Ait Nouri a quince del final.

Por último, en su regreso a la máxima categoría, Bournemouth dio la sorpresa y derrotó como local al Aston Villa. El colombiano Jefferson Lerma pegó rápido con su gol a los 2 minutos, mientras que Kieffer Moore liquidó el encuentro a los 80'.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy