Fútbol Internacional
Repartiendo

Premier League: Arsenal y Manchester United igualaron 2-2, con asistencia de Torreira

Lucas Torreira volvió a tener un buen desempeño en el 2-2 en Old Trafford, colocando el balón que le dio la apertura a los de Unai Emery
05.12.2018 19:19


Arsenal, con Lucas Torreira con otra gran labor y Manchester United igualaron 2-2 en Old Trafford, por la decimoquinta fecha de la Premier League donde además ganaron Tottenham Hotspur y Liverpool entre otros.

El partido se abrió para la visita tras un corner ejecutado por Torreira y que encontró a Shkodran Mustafi que de cabeza y ante la débil resistencia del español De Gea, puso el 1-0 parcial en el juego.

Pero los de Mourinho no se rindieron y llegarían al empate a los 30' por parte de Anthony Martial, resultado con que se fue esa primera etapa.

En el complemento, se dio un gol por lado, Alexander Lacazette volvió a adelantar a los dirigidos por Unai Emery y Jesse Lingard colocó la igualdad definitiva y el reparto de puntos en el partido.

En otros resultados de la jornada, Liverpool venció 3-1 al Burnley con goles de Milner, Firmino Y Shaqiri y quedó a dos del City que ganó el pasado martes 2-1.

Ademas Tottenham hizo lo propio por indéntico resultado ante Southampton con goles de Kane, Moura y Heung-Min y se colocó tercero con 33, tras la derrota del Chelsea por 2-1 en cancha del Wolverhampton.

RESULTADOS, POSICIONES Y GOLEADORES