Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Se suma

Poyet: “Si Tinelli contrata a Luis Suarez para San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo”

“Fui a un partido de San Lorenzo y me impactó la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto”, manifestó el director técnico Gustavo Poyet.

31.05.2020 10:19

Lectura: 2'

2020-05-31T10:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hace tiempo el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, hizo una revelación con respecto a que equipo es hincha: es de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino. Esto llevó a que muchos se ilusionaran con que, el día de mañana, el "Pistolero" pueda jugar en Boedo.

Otro de los que se sumó a esa ilusión fue el director técnico uruguayo Gustavo Poyet. El exentrenador del Sunderland confesó, en un Instagram Live con Juan Pablo Paterniti, que le gustaría poder dirigirlo en el "Cuervo": "Si Marcelo Tinelli se anima a contratar a Luis Suarez para San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo".

Poyet contó cómo nació este amor por San Lorenzo: "Con mi equipo de baby fútbol de Uruguay fui dos años a jugar a Argentina y la familia que me recibió eran fanáticos de San Lorenzo. Para colmo, como cosa del destino, justo Madelón (nombre de un jugador muy identificado con el club de Boedo) es el apellido de mi esposa".

Por último, se refirió a una de las veces que fue a la cancha a ver al "Ciclón" y que lo marcó de por vida: "Fui a un partido de San Lorenzo y me impactó la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy