Fútbol Internacional
La del Mono

Portugal: el Porto de Maxi Pereira empató 0-0 con el Sporting de Coates y manda

El lateral uruguayo salió sentido en el primer tiempo y su equipo hizo negocio como visitante.
12.01.2019 15:27


Porto y Sporting de Lisboa protagonizaron un magro empate sin goles en el estadio José Alvalade, donde oficia de local el equipo de Sebastián Coates. En el marco de la fecha 17 de la Primeira Liga de Portugal, se vio bastante poco cerca de los arcos y el reparto de puntos terminó siendo negocio para los visitantes.

Maximiliano Pereira salió sentido a los 43’ en el conjunto de los dragones. El Mono fue reemplazado por el español Óliver Torres y su club todavía no se ha pronunciado respecto a su lesión.

Del lado del Sporting, Sebastián Coates fue amonestado a los 85’ y pudo haber recibido una segunda tarjeta amarilla en el tramo final. El zaguero terminó disputando todo el partido y su equipo terminó bastante replegado. El arquero español Iker Casillas salvó el punto con un par de buenas atajadas sobre el cierre.

Porto manda con 43 puntos y le sigue el Benfica con 38, luego de su victoria 2-0 visitando a Santa Clara el viernes. Sporting Braga ocupa la tercera posición con 37 luego de igualar 1-1 con Portimonense y cuarto se ubica el Sporting Lisboa con 35.