Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Afilado

Portugal: con doblete de Darwin Núñez, Benfica superó 3-1 a Boavista y sigue líder

El uruguayo alcanzó los tres goles en cuatro partidos por la liga portuguesa para que las Águilas sigan arriba con puntaje perfecto.

20.09.2021 19:10

Lectura: 2'

2021-09-20T19:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Benfica superó 3-1 al Boavista por la sexta fecha de la liga portuguesa. La gran figura del encuentro fue Darwin Núñez, quien metió un doblete para que las Águilas sigan en lo más alto del certamen con puntaje perfecto.

La historia comenzó de la mejor forma para el conjunto local porque a los 14’ abrió el marcador. Después de una buena acción individual de Diogo Gonçalves por el sector derecho, levantó centro para que Núñez pusiera el 1-0.

Bovista alcanzó el empate a los 32’ por medio de Gustavo Sauer. Benfica demoró 2’ para volver a dominar el tanteador. Tras un centro al área, el argentino Nicolás Otamendi mandó, de cabeza, la pelota al medio y apareció el alemán Julian Weigl para convertir el 2-1.

En el complemento Rafael Silva se enfiló rumbo al arco de Boavista y lanzó un pase al medio para que el exjugador de Peñarol hiciera su segundo gol y el 3-1 final de las Águilas a los 61’. Con estos dos goles, Núñez llegó a los tres en cuatro juegos disputados por la liga portuguesa.

Benfica sigue en lo más alto del campeonato con puntaje perfecto tras ganar los seis encuentros que disputó. En segundo lugar se ubica el Porto con 14 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy