Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Lo pasó por arriba

Portugal: Sporting, con Ugarte de titular, goleó 3-1 al Benfica de Darwin Núñez

Ugarte fue titular con gran labor en el ganador, donde no estuvo Coates. Darwin Núñez también fue de arranque y salió en el cierre.

03.12.2021 20:28

Lectura: 2'

2021-12-03T20:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sporting de Lisboa goleó por 3-1 a Benfica en el clásico luso, en un choque donde Ugarte fue titular en el ganador y Darwin Núñez en los de Jorge Jesus.

El actual campeón portugués, que no pudo contar con su capitán, Sebastián Coates por estar afectado por COVID-19, fue demoledor y no le dio opciones a su rival.

Una asistencia de Pote para Pablo Saravia que definió con precisión puso el 1-0 a los 8’, lo que fue encaminando la obtención de los tres puntos de locales.

Paulinho a los 61’ y Matheus Nunes a los 67’ se encargaron del bajar el telón de un partido que fue dominado por los Leones. Pizzi, en tiempo de adición se encargó de decorar el resultado para el 3-1 final.

Manuel Ugarte salió de arranque y jugó hasta los 90'+3' con una muy buena prestación, mientras que Darwin Núñez fue de los más peligrosos en el visitante. El delantero ex Peñarol salió de la cancha a los 86’.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy